Cada vez son más los hogares que apuestan por la médula de junco en Valencia. Lo cierto es que este material tiene vida más allá de las cestas y de las sillas de las cafeterías. Y es que el mood étnico, una de las últimas tendencias decorativas, ha revitalizado este elemento tan útil.
Por eso, desde nuestra experiencia en la venta de médula de junco en Valencia, queremos acercarte a un tipo de diseño que cada día gana más adeptos: el mood étnico.
Mood es un concepto que significa moderno. Y étnico hace referencia a la estética propia de los pueblos orientales y africanos. Es una tendencia decorativa que empieza a llegar con fuerza a los países del sur de Europa. Probablemente lo hayas visto miles de veces en revistas de decoraciones o en programas de televisión.
No hay una línea clara que marque esta tendencia. Es algo todavía muy nuevo que se nutre de la intuición de los diseñadores para definirse. Pero una de las cosas que sí te aseguramos que se utiliza es la médula de junco para diferentes muebles.
Se emplea sobre todo para decorar las terrazas exteriores e interiores. Y es un elemento perfecto con el que revestir las macetas y otro tipo de recipientes. Incluso puedes utilizarlo como una funda estupenda para ceniceros o también como posavasos y como mantel.
Aunque probablemente el uso que más familiar te resulte es el del mobiliario. Las sillas revestidas con médula de junco, y también las mesas, ofrecen un diseño original y un color que combina bien con prácticamente cualquier otro. Aparte de ofrecerle un aspecto más vacacional y más sureño a tu terraza o incluso a tu comedor.
Si estás interesado en comprar médula de junco, no dudes ponerte en contacto con nuestros profesionales de Rejillas Perpiña.
Mándanos un mail
Tardes de lunes a viernes con cita previa