Como expertos en médula de junco en Valencia somos conscientes de que en nuestra zona cada vez hay un turismo mayor. Nuestro buen tiempo y todas las riquezas naturales y culturales de la zona hacen que vengan turistas de todas las partes del mundo.
Los hoteles y los apartamentos donde se hospedan deben de estar perfectamente adaptados a las necesidades de los visitantes. Por eso los lugares de hospedaje con más éxito de nuestra tierra son los que cuidan cada detalle. La decoración sin duda tiene un peso primordial en este sentido, por eso los hoteles cada vez tienen más presente los muebles que eligen para crear sus diferentes espacios. Desde la habitación hasta el hall tienen que estar todas las habitaciones bien decoradas y amuebladas para hacer la estancia más agradable. Es curioso que cada vez podamos encontrar en estos lugares más muebles de mimbre. Nosotros creemos que hay una serie de razones para que los dueños de hoteles apuesten cada vez más por estos materiales a la hora de amueblar.
El mimbre es un material elegante y versátil, pero a la vez, es un material que está relacionado con nuestra tierra y con la época estival. Es decir, los muebles de mimbre son perfectos tanto para interior como para exterior, y por eso de alguna manera nos recuerdan el buen tiempo y el disfrutar del aire libre. Esos conceptos son algo indispensable en el turismo de sol y playa.
Por otro lado, el mimbre es un material muy resistente y cómodo. Por eso, por muchos turistas que pasen por un hotel, los muebles no se dañarán fácilmente. Ya sea para un hogar o para un hotel, unos muebles de calidad fabricados con la mejor médula de junco en Valencia pueden ser la solución.
Cuenta con Rejillas Perpiña.
Mándanos un mail
Tardes de lunes a viernes con cita previa